PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota con polémica del Marítima ante La Oliva

 

El colegiado pitó una pena máxima muy rigurosa al final del choque que además se repitió tras fallar La Oliva el penalti

  • Radio Marca Lanzarote
  • Cedida
  • El Orientación Marítima afrontaba esta jornada en Fuerteventura con mucha ilusión de hacer un buen partido ante el siempre peligroso La Oliva. El envite concluiría con derrota para los de La Destila, pero incluso en la derrota, a la postre del encuentro Basilio Coco reconoció el esfuerzo de sus chicos y el buen partido que hicieron.

    El duelo comenzó igualado con una primera parte de alternancias donde las dos escuadras buscaron su objetivo. El Marítima intentó combinar y llevar las riendas del partido cuajando unos buenos primeros 45 minutos. Sin embargo, llegando al descanso, La Oliva de un centro lateral, y tras aprovechar varios rebotes, se pondría por delante en el marcador con un tanto de Saúl Marrero.

     Jugadores a túnel de vestuario y cambio de guion. Basilio movió las piezas y la segunda parte se pudo ver a un Orientación Marítima mejor si cabe. Empezó a percutir por bandas con dos carrileros profundos. Marcial y Yanis, que salieron en el descanso se dieron esa profundidad y fruto de todo ello los lanzaroteños consiguieron a igualada en el 53”, obra precisamente de Yanis Haffaf. 

    El duelo se ponía de cara y el Marítima comenzó a embotellar a La Oliva que veía cómo se le escapa el control del choque. Y entonces, apareció la jugada polémica de la jornada. El colegiado, señaló un penalti muy riguroso en los últimos compases. Una pena máxima muy discutida que además atajó Gregorio. ¿Cuál fue la sorpresa de todos? Una vez errado el penalti, de manera muy rigurosa, lo mandó volver a lanzar hasta el que La Oliva acertó por mediación de Saúl Marrero de nuevo.

    Desde la expedición lanzaroteña sacan lecturas positivas incluso en la derrota porque saben que este es el camino y compitiendo así podrán abandonar los puestos de descenso que ocupan en este momento. Por eso hay derrotas y derrotas y en este caso las sensaciones, pese a no puntuar, son muy buenas.

    Ahora no queda tiempo para el lamento. El Orientación Marítima no para y la semana que viene recibirá en casa al CD Doramas.

     
     
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD