PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Continúa la “guerra” de acusaciones en el Altavista CF

Narciso Pérez asegura que ha cometido una auténtica “tropelía” con las cuentas del club capitalino

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    La polémica continúa en la crítica situación que se está viviendo en el Altavista CF. Narciso Pérez, presidente de la entidad, tras unos años alejado del club por motivos de salud, ha regresado y según relata se ha encontrado un club desmantelado económicamente por su tesorero, Antonio Brito. “Lo que ha ocurrido es que el club, no es que esté hipotecado, es que si no llego a ir nos vamos al garete. Es sencillo, ha habido una serie de apropiaciones indebidas de dinero por parte del señor Antonio Brito, que era el tesorero, y de su compañera sentimental, que era la secretaria”, explica.

    Según relata Pérez, Brito pagaba con las subvenciones y las cuotas de los padres los recibos de su vivienda, su televisión de pago, además de hacer uso del dinero para disfrute personal en una situación que define como “una auténtica tropelía. Hay préstamos que no se han usado para lo que supone que se deberían haber usado, pero sobre todo el 1 de enero de 2024 el saldo de la cuenta era de cero euros”.

    El infantil no pudo competir esta misma semana por falta de pago de las mutuas de los jugadores. Pérez afirma que hoy mismo ingresó de su bolsillo 300 euros para que los niños pudieran jugar. También el juvenil lleva dos jornadas sin comparecer en su liga. “Lo del Juvenil es más grave. Es posible que la semana que viene me persone en la Policía Judicial porque hay amenazas de jugadores mayores de edad a otros jugadores del club que impidieron que pudieran acudir a jugar”.

    Con todo ello muchos afirmaron estos días que el emblemático club capitalino podría incluso llegar a desaparecer. “No. Todo lo contrario, lo que puede desaparecer es la imagen de icono de Antonio Brito Tejera”, afirma.

    Este medio de comunicación ha intentado contactar con Antonio Brito sin recibir por el momento respuesta para poder ofrecer su versión en este litigio que ha dejado al Altavista en una situación muy comprometida.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD