PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Comienzan las renovaciones en la UD Lanzarote

El guardameta Ruymán Fernández continuará defendiendo la portería de la UD Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva de la UD Lanzarote tras cerrar la renovación del técnico Mateo García, se encuentra trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023. Uno de los objetivos es dar continuidad al proyecto de la pasada campaña, por lo que se hace fundamental la renovación de los jugadores claves del equipo. El primero en sellar su continuidad de cara a la próxima campaña es el guardameta Ruymán Fernández.

    Ruymán Fernández Díaz, nacido el 23 de abril de 1988, es un portero de 1,85 metros de altura y que destaca por su seguridad bajo palos. Cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División RFEF, convirtiéndose temporada a temporada en uno de los mejores guardametas de la categoría nacional en Canarias.

    Será su sexta campaña en la UD Lanzarote, la cuarta de manera consecutiva, por lo que se trata de uno de los jugadores con más galones dentro y fuera del vestuario del equipo. En las dos etapas en las que ha defendido la portería del conjunto rojillo, ha disputado un total de 83 partidos oficiales.

    En la temporada recién acabada jugó 19 partidos, todos ellos como titular, y en los que ha estado un total de 1.710 minutos sobre el terreno de juego. El guardameta rojillo encajó tan solo 14 goles, y contribuyó a que la UD Lanzarote fuera esta pasada campaña el equipo menos goleado del grupo XII de la Tercera División RFEF.

    La continuidad de Ruymán se convierte en la primera renovación de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2022/20223. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla para afrontar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División RFEF.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM