PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Campaña de abonados de la UD Lanzarote

Los aficionados ya pueden adquirir su abono de cara a la nueva temporada 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    A mediados del próximo mes de septiembre arranca una nueva temporada en el grupo XII de la Tercera División, categoría en la que volverá a competir la UD Lanzarote. Una campaña que se presupone de lo más igualada, con la presencia de 16 equipos y la participación de los conjuntos canarios que descienden de la Segunda RFEF. Una vez más, la UD Lanzarote necesita el apoyo de todos sus aficionados y el club rojillo mantiene los precios de los abonos de temporadas anteriores.

    El precio de los abonos de la UD Lanzarote para la temporada 2022/2023 será de 60 euros para los adultos (mayores de 16 años) y de 35 euros para los jubilados y pensionistas que acrediten esta circunstancia. El abono permitirá a los aficionados disfrutar de todos los encuentros de la fase regular de la competición del grupo canario de la Tercera División. La adquisición del abono supone un ahorro de casi el 50% con respecto a la compra de las entradas de manera individual para cada encuentro.

    Los socios de la UD Lanzarote que adquieran el abono de cara a la temporada 2022/2023 también disfrutarán de un importante descuento. Los abonos para los socios del club rojillo tienen un coste de 75 euros, precio que incluye el abono de toda la campaña y la cuota de socio. Por su parte, los jubilados y pensionistas que adquieran esta modalidad tendrán que abonar 50 euros.

    Socios

    Con el inicio de la campaña de abonos de cara a la temporada 2022/2023, también se pone en marcha la campaña de nuevos socios y la renovación de las cuotas para los antiguos socios del club.  La cuota de socios se mantiene en 30 euros para adultos, 20 euros para jubilados y pensionistas, y de 10 euros para los menores de 18 años.

    Tarjeta Oro

    La UD Lanzarote seguirá contando con la Tarjeta Oro, iniciativa que se puso en marcha en la campaña del 50 aniversario del club y con la que se pretende fidelizar al aficionado rojillo. Con la adquisición de la Tarjeta Oro, los simpatizantes del club tienen acceso al abono, la cuota de socios, se aprovecharán de descuentos en campañas promocionales de las empresas que colaboran con el club y tendrán acceso a otras iniciativas a lo largo de toda la temporada, entre las que se incluye acompañar al equipo en los desplazamientos fuera de la isla.

    La Tarjeta Oro de la UD Lanzarote seguirá teniendo un precio de 120 euros para el público en general y las empresas también pueden colaborar en esta iniciativa con un precio de 200 euros.

    Los interesados en adquirir el abono para la temporada 2022/2023, el carnet de socio o la Tarjeta Oro, lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. La oficina estará abierta la próxima semana de lunes a miércoles de 09:00 a 13:00 horas, y el martes y miércoles en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas. A partir del martes 16  de agosto, el horario será de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves se pueden adquirir en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD