PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Así quedan las semifinales del mundial de Qatar 2022

Brasil llora la eliminación de la canarinha en la tanda de penaltis ante Croacia 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Ya se conocen los duelos de semifinales del Mundial de Qatar. El martes a las 20.00 horas se jugarán un puesto en la final Argentina y Croacia. El miércoles también a las 20.00 horas la sorprendente Marruecos buscará llegar aún más alto ante Francia.

    CROACIA 1-1 BRASIL

    Entre lágrimas, desolada, sin hallar explicación a lo que le había sucedido, con sus jugadores en el suelo, la selección de Brasil lamentó otro fracaso, eliminada en cuartos de final por cuarta vez en las últimos cinco Mundiales, sin excusas, empatada en la prórroga en el minuto 116 en un contraataque que jamás debió conceder y doblegada en los penaltis por Croacia, por una parada de Dominik Livakovic y un lanzamiento al poste de Marquinhos.

    PAÍSES BAJOS 2-2 ARGENTINA

    Tuvo que ser el acierto del meta Dibu Martínez en los lanzamientos de penalti, rubricados por un último tanto de Lautaro Martínez, el que completara el trabajo iniciado por Leo Messi, frustrado después por un doblete de Wout Weghorst cuando el partido agonizaba, el que terminara por sellar la clasificación para las semifinales de Qatar 2022 de Argentina, que solo desde los once metros pudo dejar de nuevo en el camino a Países Bajos.

    MARRUECOS 1-0 PORTUGAL

    La selección de Marruecos agrandó su histórica participación en Qatar 2022 al completar otra nueva sorpresa, esta vez en los cuartos de final ante Portugal para dar por concluido el sueño de gloria mundialista de Cristiano Ronaldo, y meterse de forma absolutamente inesperada en las semifinales, hito por añadido para el fútbol africano.

    INGLATERRA 1-2 FRANCIA

    A dos escalones de la gloria quedó Francia tras derribar a una voluntariosa Inglaterra, en un duelo tan intenso como igualado que se resolvió con dos fogonazos de Aurelien Tchoaméni y Olivier Giroud, servidos por Antoine Griezmann, y unas cuantas paradas de Hugo Lloris que doblegaron la resistencia dirigida por Harry Kane, que marcó un gol y falló un penalti.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD