PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Así fue el debut del lanzaroteño Dani González en Segunda RFEF

El ex de la UD Lanzarote jugó 85 minutos en el primer partido de la temporada del Unión Adarve 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Estreno triunfal del nuevo Unión Adarve y para el mediocentro lanzaroteño Dani González, titular en su nuevo equipo y con protagonismo en la victoria. El nuevo proyecto encabezado por Manu González Millán ganó en su primer partido de la temporada, a un pobre Don Benito que apenas inquietó a los rojinegros.

    Desde muy pronto se le puso la cosa de cara a los lobos. Carbonell se estrenó con la rojinegra, actuando de cazagoles. El nueve se aprovechó de un mal despeje dentro del área, enviando para dentro un balón muerto desde la frontal del área chica.

    El gol de los rojinegros mató el ímpetu local. El equipo de Roberto Aguirre quedó grogui sobre el irregular césped del Vicente Sanz. Enfrente, el Adarve sabía que lo más difícil estaba hecho, y que ya solo era cuestión de que pasaran los minutos para llevarse la victoria, a pesar de que quedaban más de ochenta minutos por delante.

    La primera mitad transcurrió sin más pena que gloria y en la prolongación Maganto hizo el 0-2. El segundo tiempo comenzó con un cambio en las filas visitantes. Molina dejó su sitio a Pineda lo que tampoco cambió fue el desarrollo de un partido insulso, el cuadro extremeño estaba completamente impotente, ante un Adarve que para evitar que la situación se le complicara, tiró de oficio y veteranía para que el partido se volviese aún más lento.

    Cómodo triunfo para el Unión Adarve con más efectividad que fútbol y que alineó a Guille; Meseguer, Juanma, Lobato, Miñambres (A); Maganto (A) (Cidoncha 72’) (A), Dani González (Chinchu 86’), Calleja, Molina (Pineda 46’); Segovia (Albur 72’) y Carbonell (Fer Harta 68’).

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD