PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Arrecife será sede del III Campus International Reyes Methodology

El campus se desarrollará durante las cinco semanas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Arrecife será una de las cuatro sedes con las que contará la tercera edición del Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, y las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogerán las actividades deportivas que se desarrollarán del 27 de junio al 29 de julio. Un campus dirigido a los niños y niñas de 4 a 17 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la época estival en la isla de Lanzarote.

    El III Campus International Reyes Methodology se desarrollará durante las cinco semanas en la sede de Arrecife, convirtiéndose la capital de la isla en uno de los epicentros de la actividad. Además, los jugadores y jugadoras de la UD Lanzarote y del Altavista CF, tendrán importantes descuentos en las inscripciones, convirtiéndose en esta tercera edición en clubes colaboradores del campus.

    El desarrollo de la actividad durante cinco semanas en la capital es posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Rosmen Quevedo, concejal de Deportes de Arrecife, señala que “acoger como sede principal este campus es un privilegio” y considera que se trata “de un servicio de calidad para los vecinos de nuestro municipio”.

    El que fuera delantero de la UD Lanzarote anima a “todos los chinijos y chinijas a participar en el Campus International Reyes Methodology y a disfrutar no solo del deporte, sino también de la convivencia”. Y es que los más pequeños convivirán de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, teniendo los padres la oportunidad de acogerse a la recogida temprana o tardía, con el objetivo de adaptar los horarios del campus a las responsabilidades laborales

    Las inscripciones para participar en el III Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, se podrán realizar hasta el próximo 24 de junio, y en esta edición el pago de la inscripción se puede realizar en cómodos plazos. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Y8QREcAIeEjGd1RaGQbAFNmkBO0MxWCul6-iT4gvn7s/viewform?fbclid=IwAR2WHzYQGVUzEkrbQ569s0fvZeWi5g7s55ZCRedQ0yGZuv96yFj95PulAM0&edit_requested=true

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM