PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Venganza deportiva del CB Puerto del Carmen al Rocasa

Las tiñoseras se impusieron en el partido de vuelta de la Copa Gobierno de Canarias (30-26) 

 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen vencía este sábado (30-26) en partido disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en el partido de vuelta de la Copa Gobierno de Canarias Plata Femenina frente al filial del Rocasa Gran Canaria.

    En la ida, disputada hace una semana en Gran Canaria, el Rocasa vencía con cierta claridad (31-23) pero las tiñoseras, con varias juveniles en la plantilla, a punto estuvieron de darle la vuelta al parcialy tras una esperanzadora primera parte arribaron al descanso con todas las opciones sobre la mesa (18-13).

    Tras el buen juego desplegado en la primera parte, con muy buena circulación de balón e intensidad, la reanudación se le atragantó al equipo aurinegro, tirando por tierra el buen trabajo anterior en tan solo diez minutos de juego (21-20, min. 40).

    El entrenador tiñosero ajustaba las piezas, jugó casi la totalidad del equipo, para volver a meterse en el partido y hacer frente al Rocasa. Con el paso de los minutos y a pesar de cierta permisividad de los árbitros con la agresiva defensa de alguna jugadora visitante, el Puerto del Carmen volvía a conseguir una renta de cuatro o cinco goles que se antojaba insuficiente para darle la vuelta a la eliminatoria pero más que suficiente para llevarse la victoria al final del encuentro.

    Carla Rodríguez con seis goles y Fernanda Luján con cinco fueron las máximas goleadoras entre las tiñoseras. Jennifer Toledo y Yuli Quevedo empataban a seis goles en las visitantes.

    Buenas sensaciones del equipo que timonea Juanmi Pérez con esta victoria más que merecida ante el Rocasa en el segundo partido oficial del equipo de cara al estreno liguero en División de Honor Plata Femenina que tendrá lugar en el Municipal de Redondela de Vigo el próximo 17 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

    Ficha Técnica

    CB Lanzarote Puerto del Carmen (30): Cristina Mazaira (1), Atteneri Morales (4), Carolina Nordin (1), Aitana Brito (1), Fernanda Luján (5), Ana Zaida Rodríguez (2),  Cristina Betancort (4), Lucía Olivier (1), Carla Rodríguez (6), Iraya Fernández, Sara De León (2) y Mónica Cabrera (3). Entrenador: Juanmi Pérez.

    Rocasa Gran Canaria (26): Andrea Suárez, Valeria Martín, Marta Falcón, Ainara Quevedo, Marta Siñol (2), Yamiley Gómez (4), Rosana Montesdeoca (3), Alba Gómez (1), Jennifer Toledo (6), Natalia Padrón, Ángela Torres (2), Georgina Ramos (2) y Yuli Quevedo (6). Entrenador: Ricardo Aguilera.

    Parciales cada 5 minutos: 2-1, 12-6, 13-7, 13-7, 15-9, 18-13(descanso) 19-15, 21-20, 22-20, 26-22, 28-24, 30-26 (final)

    Árbitros: Andrés Leandro Martín y Alexis Ferrera. Excluyeron por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Fernanda Luján, Lucía Olivier, Carla Rodríguez y Sara De León. En las filas del Rocasa a Marta Siñol (2), Yamiley Gómez y Jennifer Toledo (2).

    Incidencias: Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote en Arrecife, Lanzarote. Partido correspondiente a la vuelta de la Copa Gobierno de Canarias División de Honor Plata Femenina.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD