PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una temporada más para la pivote Leticia Cobo

Será la segunda temporada de la pivote en las filas del CB San José Obrero

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sigue dándole forma a su plantilla de cara a la temporada 2023/2024, campaña en la que el equipo femenino del San José Obrero volverá a participar en la siempre exigente División de Honor Oro. La dirección deportiva del club ha cerrado la renovación de la pivote Leticia Cobo, jugadora que cumplirá su segunda temporada en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

    Leticia Cobo Ruiz, nacida el 21 de febrero de 1992, es una jugadora de 1,84 metros de altura y que ocupa la posición de pivote en la línea de ataque del equipo. En tareas defensivas se sitúa en el centro de la defensa, destaca por su efectividad desde la línea de seis metros y por su trabajo para imponerse a las defensoras rivales a la hora de ganarles la posición.

    La pivote cuanta con una extensa trayectoria en el balonmano español, formándose en las categorías  inferiores del Camargo y debutando en la División de Honor Femenina de la mano del Vicar Goya. También ha defendido las camisetas del Elda, Castro Urdiales, Balonmano Zuazo, Liberbank Gijón y Balonmano Salud Tenerife.

    La próxima será la segunda campaña de Leticia Cobo en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y desde su llegada se ha convertido en toda una referente del ataque y de la defensa del conjunto del barrio de Titerroy. Con el San José Obrero disputó la última temporada 23 partidos oficiales (22 en División de Honor Oro Femenina y 1 en Copa de la Reina), y en los que materializó 81 goles, siendo la segunda máxima goleadora del equipo.

    La continuidad de Leticia Cobo en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2023/2024, se suma a las renovaciones de la extremo Jazmín Mendoza y de la guardameta Ana Marín. En el capítulo de incorporaciones, el San José Obrero ha confirmado el regreso de la canterana Melania Cabrera.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD