PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Una gran primera parte da la victoria al San José Obrero

El equipo lanzaroteño derrotó al UB Lavadores Vigo en un partido muy completo (27-40)

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CB San José Obrero Lanzarote afrontó este fin de semana su segundo desplazamiento de la temporada, y viajó a tierras gallegas para medirse en la tarde del sábado al UB Lavadores Vigo. El conjunto de Titerroy no acusó la inactividad de la pasada semana, y desde el inicio del encuentro se mostró muy superior a su rival. Los jugadores dirigidos por Iñaki Malumbres sentenciaron el choque en la primera mitad, para acabar imponiéndose por un claro 27 a 40.

    El CB San José Obrero comenzó el encuentro con mucha seriedad y eso le valió para abrir una importante brecha en el marcador desde el inicio. El parcial en los primeros seis minutos fue de 2 a 6, lo que obligó al técnico del UB Lavadores Vigo, Luis Montes, a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro.

    La intensidad defensiva de los lanzaroteños estaba haciendo mucho daño al ataque de los vigueses, y la renta a favor de los visitantes fue incrementándose. Rafa Robayna y Mikita Liavonau anotaban para establecer el 3 a 11 en el electrónico, teniendo que solicitar el entrenador del UB Lavadores Vigo el segundo tiempo muerto, cuando apenas se habían jugado once minutos de partido.

    El juego del San José Obrero fue un vendaval en la primera parte, y la diferencia se situaba por arriba de los diez goles superado el ecuador del período. La amplia diferencia permitía a Iñaki Malumbres mover el banquillo y dar minutos a todos los jugadores que habían sido convocados para este encuentro.

    La primera parte acabó con un claro 11 a 25 a favor del CB San José Obrero, en unos primeros 30 minutos en los que solo había encajado once goles y en los que había logrado materializar la friolera de 25 tantos.

    La segunda parte, debido a la amplia diferencia que reflejaba el marcador, apenas tuvo historia y fue mucho más igualada que la primera mitad. La consigna en los lanzaroteños era clara, no relajarse como sucedió en el primer partido de la temporada y seguir administrando la renta que habían adquirido.

    Triunfo por un claro 27 a 40 del CB San José Obrero ante el UB Lavadores Vigo, sumando el conjunto lanzaroteño la segunda victoria a domicilio de la temporada y situarse en la zona alta de la clasificación a pesar de disponer de un encuentro menos. El próximo sábado, el San José Obrero recibirá la visita de uno de los favoritos de la categoría, enfrentándose a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Titerroy, al Disiclín Balonmano Lalín.

    Ficha Técnica

    UB Lavadores Vigo (27): David Buxo, Manuel Martón (4), Diego Pérez, Diego Lluque (1), Diego Fernández (3), Pablo Gandara (2) y Asier Cerqueira (4) -equipo inicial- Carlos Veloso, Adrián Suárez (4), Mario Oterino (1), Alexandre Silva, Mario Chan (2), Juan Piñeiro (1), Esteban Carballido (3), Enrique de la Torres (2). Entrenador: Luis Montes

    CB San José Obrero Lanzarote (40): Javi Santana, Rafa Robayna (5), Acoidán Martín (3), Diego Fernández (5), Miguel Laguna (1), Ángel Iglesias (8) y Mikita Liavonau (7) -equipo inicial- Pavel Miskevich, Valentín Perdomo (2), Abián Martín (2), Rubén Caraballo (7), Oscar Silva, Diego Ruiz. Entrenador: Iñaki Malumbres

    Parciales cada 5 minutos: 1-4, 3-8, 4-14, 6-18, 8-21, 11-25 (descanso) 12-29, 15-33, 18-34, 22-37, 25-39, 27-40 (final)

    Árbitros: Descalificaron con tarjeta roja a Pavel Miskevich por parte del San José Obrero en el minuto 59. Excluyeron a Manuel Martín (1) por parte del UB Lavadores Vigo.

    Incidencias: Pabellón Municipal de Lavadores. Partido correspondiente a la 3º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD