PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un equipo convincente

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vence en casa del Camargo para seguir líder en plata (18-31) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue añadiendo victorias en su casillero tras vencer en la cancha de El Pendo Camargo (18-31) en partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

    Un partido dominado de principio a fin por las jugadoras de Juanmi Pérez que, a pesar de jugar ante el último clasificado y que aún no conoce la victoria, salieron lo suficientemente concentradas y en busca de la victoria en el Pabellón Juan Herrera de Camargo (Cantabria).

    Sara Camacho fue la máxima goleadora del Camargo con cuatro goles. En las filas tiñoseras consiguieron una victoria coral con casi todo el plantel anotando, destacando varias jugadoras con cuatro goles, Beatriz Betancor, Atteneri Morales, Delyne Leiva y Fernanda Luján. La notable diferencia en el marcador permitió, una vez más, que Juanmi Pérez diera minutos a jugadoras canteranas.

    La victoria deja a las tiñoseras en cabeza del grupo con diez puntos, con cinco victorias y una derrota en su casillero, con un partido menos disputado y una diferencia de goles positiva, más treinta y nueve.

    Para el entrenador aurinegro, Juanmi Pérez, el equipo “disputó un partido que llegaba tras un parón por lo que estuvimos algo imprecisas en el pase y los lanzamientos pero, aun así, desde el principio marcamos diferencias insalvables para el otro equipo. Seguimos adelante en la clasificación que creo es importante y seguimos trabajando. El partido nos permitió mover bastante el banquillo y dar bastantes minutos a todo el equipo para que todas vayan cogiendo minutos en esta liga que va a ser larga y complicada y donde las vamos a necesitar a todas. Felicitar a las chicas y a trabajar para hacer frente al Siero, un equipo ya importante”, concluye Pérez.

    En la octava jornada de liga, el Lanzarote Puerto del Carmen recibea Siero Deportivo Balonmano, equipo que marcha en la cola de la clasificación con seis puntos, tres victorias y cuatro derrotas acumuladas. Será el sábado, 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

    Ficha Técnica

    El Pendo Camargo (18): Silvia Señas, Lourdes Simón, Celia Martínez, Lydia Novoa (2), María Sáez (2), Sara Camacho (4), Fátima Ocampos, Natalia Pérez (1), Cecilia Bolado, Ainhoa Gil (1), Sofía Fernández (3), Ainhoa Blanco (1), Raquel Vila (1), Noelia Herrera y Carmen Perales. Entrenador: José Ramón Hoz Campuzano.

    CB Lanzarote Puerto del Carmen (31): Cristina Mazaira, Carolina López, Carla Rodríguez (3), Cristina Betancort (1), Beatriz Betancor (4), Lucía Betancort (3), Ana Zaida Rodríguez (1), Atteneri Morales (4), Mónica Cabrera (1),Romina Machín (1), Lucía Olivier (3), Aitana Brito (2), Delyne Leiva (4) y Fernanda Insfran (4).Entrenador: Juanmi Pérez.

    Parciales cada 5 minutos:1-1, 2-4, 3-7, 4-10, 7-13, 7-16(descanso) 9-18, 10-24, 14-27, 14-28, 15-30, 18-31 (final)

    Árbitros: Iker Eguía y Jon Ander Cabezas.Excluyeron por parte de El Pendo Camargo a Sara Camacho y Natalia Pérez. Por partedel CB Lanzarote Puerto del Carmen aMónica Cabrera y a Lucía Olivier.

    Incidencias: Pabellón Juan Herrera. Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD