"No sé aún como el Zonzamas tiene los dos puntos"
Álex Remedios expresa lo ajustado que fue el final del partido
El sábado a las 20:00 horas el Lanzarote Zonzamas consiguió dos puntos vitales en su caminar por la División de Honor Plata Femenina. Sin más objetivo que la salvación, las chicas de Juanmi tuvieron que sufrir hasta el último minuto para llevarse el triunfo.
Un partido que estaba encaminado ya que justo en la reanudación, después del descanso, las conejeras gozaban de una renta de 7 goles. Poco a poco el Coia fue recortando las distancias y al final hubo que sufrir más de lo aconsejable para que los puntos se quedasen en San Bartolomé.
Álex Remedios, directivo del club batatero, comenta lo feliz que está con esta victoria pero a ver cómo se ponía el envite aún no se explica cómo los puntos se quedaron en casa. Remedios considera que en ciertas fases del partido se tendría que haber controlado mejor el ritmo del choque ya que la distancia en el marcador era suficiente como para haber matado el partido.
Aún así no quiere que la gente se relaje y aunque la salvación está muy cerca aún no está sellada matemáticamente con lo que habrá que competir hasta el final para no perder la plaza; pero todo apunta a que la cosa no será tan dramática y compleja como la temporada pasada.