PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

No pudo ser

El CICAR Lanzarote se vio superado en la Fase de Acenso a Liga Guerreras Iberdrola 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Jesus Betancort
  • El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife comienza comenzó el viernes con derrota la fase de ascenso. El Gurpea Beti Onak se llevó los primeros dos puntos de la competición y confirmó su condición de favorito en la primera jornada de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Las locales cometieron muchos errores en los lanzamientos de seis metros y que fueron minimizando sus opciones de empezar con buen pie la competición. El Gurpea Beti Onak fue mejor que el cuadro lanzaroteño (25-20), maduró el encuentro y se llevó de manera clara los dos puntos que estaban en juego.

    Fue en la segunda jornada cuando el Grafometal La Rioja acabó con el sueño del ascenso del CICAR Lanzarote. El equipo femenino del San José Obrero sufrió en la tarde del sábado su segunda derrota quedándose sin opciones de ascenso. Las jugadoras del San José Obrero no estuvieron bien sobre la cancha, realizando una mala primera parte ante el Grafometal La Rioja y jugando a ráfagas en la segunda mitad para acabar perdiendo por un ajustado 21 a 22.

    En la tercera jornada ayer domingo las jugadoras del San José Obrero cayeron ante el Balonmano Bolaños en la última jornada. No encontró el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife su mejor versión de juego en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, competición que el cuadro lanzaroteño cerró en el mediodía del domingo con una nueva derrota. Las jugadoras del San José Obrero no se encontraron cómodas en ningún momento sobre el 40x20, cayendo ante el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, equipo que se hizo con la tercera posición.

    Beti Onak y Grofometal La Rioja ascienden

    La Rioja logra la segunda plaza de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. A las riojanas les vale el empate a 23 goles conseguido en la tercera jornada ante el Beti Onak.

    La tercera y última jornada de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola arrancó en la mañana del domingo con el duelo entre el Grafometal La Rioja y el Gurpea Beti Onak. Las navarras llegaban con los deberes hechos y las riojanas necesitaban al menos un punto para lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

    Resultados:

    1ª Jornada

    Grafometal La Rioja – BM Bolaños (23 – 23)

    Beti-Onak – CICAR Lanzarote (25 – 20)

    2ª Jornada

    Beti-Onak - BM Bolaños (24 – 18)

    CICAR Lanzarote – Grafometal La Rioja (21 – 22)

    3ª Jornada.

    Grafometal La Rioja - Beti-Onak (23 – 23)

    CICAR Lanzarote – BM Bolaños (27 – 31)

    Clasificación:

    1º           Beti-Onak                     5 Puntos

    2º           Grafometal La Rioja       4 Puntos

    3º           BM Bolaños                   3 Puntos

    4º           CICAR Lanzarote           0 Puntos

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM