PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Mary Sánchez jugará en la División de Honor Oro

Estará una temporada más en el CB Zonzamas CICAR Lanzarote 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El CB Zonzamas CICAR Lanzarote se muestra satisfecho tras haber podido llegar a un acuerdo de renovación con Mary Sánchez. La jugadora de 31 años continuará una temporada más en las filas rojinegras tras haberse ganado merecidamente un hueco en el conjunto batatero.

    La afición de San Bartolomé podrá seguir disfrutando de una jugadora a la que le quedan pocas posiciones por cubrir. Natural en el lateral izquierdo, Sánchez puede desenvolverse con facilidad en cualquiera de las demarcaciones de la primera línea y destacar sobradamente desde el extremo.

    Lanza, asiste, finta, dirige, define... Son algunas de las capacidades de una jugadora completa que también deja su sello en defensa, no solo a la hora de recuperar balón o contactar para frenar al rival, sino también para explotar su velocidad en acciones de contraataque. No es para menos viniendo de una Mary Sánchez que ya cuenta con una dilata experiencia en Liga Guerreras Iberdrola, máxima competición del balonmano femenino en la que, además competir la pasada temporada con el CB Zonzamas CICAR Lanzarote, ha participado también defendiendo los colores del CarobelsCleba Balonmano León, BM Alcobendas, BM La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías y en su equipo de formación, el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

    Estando en plena recuperación de una serie de molestias físicas, el año pasado la presencia de Mary Sánchez en la cancha fue de menos a más. La lanzaroteña demostró querer competir y no dejó que una lesión frenase su proyección, volviendo al 40x20 ya para quedarse y siendo asidua en las alineaciones del técnico.

    Gran registro el de la pasada campaña con 31 goles anotados por Sánchez en 21 partidos de la Liga Guerreras Iberdrola, sobre todo si tenemos en cuenta que entró a destiempo en la dinámica de competición, ayudando activamente al resto de sus compañeras a partir de la octava jornada liguera. Quizá es por ello que parece que cogerá con ganas esta División de Honor Oro 2022/2023. "Estoy muy ilusionada por la temporada que nos viene y con muchas ganas de volver a disfrutar del balonmano y de una nueva experiencia como es la categoría", señala Sánchez que además se muestra "muy contenta de volver a formar parte del club un año más".

    La de Mary Sánchez es la tercera renovación de una jugadora, sumándose a la lista que ya ocupan María de León y Gleinys Reyes; además de la continuidad del equipo técnico: Patro Barambio, Casimiro Tejera y Eduardo Borges; y el nuevo fichaje de Danae Miranda.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD