PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Juventud y veteranía da forma al Gourmet Ampate

El club renueva a Alexis Rodríguez y ficha al portero Pavel Miskevich

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla de sus dos equipos nacionales. El conjunto masculino volverá a competir una campaña más en la Primera Nacional, y ha cerrado la continuidad de Alexis Rodríguez, un jugador que destaca por su polivalencia en la línea de ataque y que aportará experiencia a la plantilla.

    Alexis Rodríguez Perdiguero, nacido en Madrid el 18 de agosto de 1984, es un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, aunque lo más habitual es verlo en el puesto de lateral, jugando también de central o extremo. Destaca por su potente lanzamiento exterior y también por su movilidad en la zona de ataque, y en defensa realiza una gran aportación al sistema defensivo del equipo.

    Cumplirá su séptima temporada en las filas del Gourmet Ampate Lanzarote, convirtiéndose en las últimas campañas en uno de los jugadores habituales del conjunto lanzaroteño en la Primera Nacional Masculina. Llegaba al club en la temporada 2016/2017 procedente del Puente Genil, demostrando su valía desde un primer momento.

    La temporada pasada fue uno de los encargados de aportar experiencia a la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote, tratándose de uno de los jugadores habituales en las rotaciones de Iñaki Malumbres y siendo el encargado en muchas ocasiones de ejecutar las acciones de siete metros. Disputó un total de 20 partidos oficiales y en los que materializó 75 goles.

    El guardameta bielorruso Pavel Miskevich completara la portería del Gourmet Ampate Lanzarote, estuvo la pasada campaña en las filas del EON Horneo Alicante de División de Honor Plata

    La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa confeccionando las plantillas de sus dos equipos nacionales, con el objetivo de afrontar con garantías la participación en la División de Honor Oro Femenina y Primera Nacional Masculina. El conjunto masculino del Gourmet Ampate Lanzarote ha cerrado la incorporación del guardameta bielorruso Pavel Miskevich, completando así la portería junto a Javi Santana y Roberto Molina.

    Pavel Miskevich, nacido el 21 de marzo de 1997 en Mink (Bielorrusia), es un portero de 1,91 metros de altura. Destaca por su velocidad de reflejos y su buena colocación bajo palos, y se trata de un guardameta de contrastado potencial. Además, fue habitual su presencia en las convocatorias de la selección bielorrusa en categorías inferiores y tiene experiencia internacional al disputar durante dos campañas la Copa EHF.

    Comenzó su carrera deportiva en las filas del Dinamo Minsk, equipo con el que jugó dos temporadas en la máxima categoría de Bielorrusia. En la temporada 2016/2017 recaló en el SKA Minsk, conquistando en dos ocasiones el subcampeonato de la Liga de Bielorrusia y disputando la Copa EHF. La primera experiencia fuera de su país la tuvo en la campaña 2017/2018, formando parte del HKM Sala de Eslovaquia.

    Posteriormente, estuvo dos campañas formando parte de la plantilla del Dinamo Astrakhan de la Primera División de Rusia. La temporada pasada dio el salto a España para reforzar la portería del EON Horneo Alicante, conjunto con el que disputó la División de Honor Plata Masculina e incluso llegó a jugar el play off de ascenso a la Liga ASOBAL.

    Pavel Miskevich se convierte en el tercer fichaje del Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, y se suma a las incorporaciones del central Diego Fernández (Balonmano Soria) y del extremo Ángel Iglesias (Forbe Reconquista). Además, el San José Obrero ha cerrado las renovaciones de los guardametas Javi Santana y Roberto Molina, los primeras líneas Rubén Caraballo y Alexis Rodríguez, los extremos Carmelo Álvarez y Rafa Robayna, y el lateral Acoidán Martín.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD