¡¡Jesús Casanova dice adiós!!
Tras disputar varias fases de ascenso el banquillo tiñosero se queda huérfano
Ha saltado la noticia en el mundo del balonmano. Jesús Casanova dejará de ser entrenador del primer equipo del Balonmano Puerto del Carmen. Una decisión que ha sido tomada en la noche de ayer y que ha dejado paralizado al mundo del balonmano.
Tras varias temporadas a un altísimo nivel junto a sus chicas, el banquillo del conjunto tiñosero quedará huérfano momentáneamente hasta saber quién tomará las riendas.
"Con el club todo ha ido muy bien y me siento agradecido", comenta Casanova, pero el míster piensa que su ciclo ha terminado. Tras 3 temporadas al frente del equipo considera que ha llegado el momento de buscar nuevos retos. Quizá podría encajar en el organigrama del BM Zonzamas, equipo con el que está manteniendo conversaciones, aunque no hay nada en firme. Si no entrenase al conjunto batatero Jesús se plantearía un año de descanso.
Este año se estuvo peleando durante todo el año por el campeonato liguero con el Cleba León, algo que no se consiguió. Pese a ello se le pueden poner muy pocos "peros" al conjunto de Puerto del Carmen que aún así disputó la fase de ascenso ante el Logroño Sporting La Rioja, donde se vieron superados por un gran equipo y cayeron derrotados en la primera eliminatoria.