Iñaki Malumbres se despide del LandBit Lanzarote
Razones de índole personal le impiden seguir al frente del proyecto deportivo del San José Obrero
Una vez finalizada la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Avilés (Asturias), el LandBit Lanzarote San José Obrero comienza la planificación de la próxima temporada y en la que tendrá como reto volver a intentar el salto de categoría. Un proyecto deportivo que no podrá ser liderado como entrenador por Iñaki Malumbres, técnico que no continuará al frente del equipo masculino.
Satisfechos con el trabajo realizado por Iñaki Malumbres en estas dos últimas temporadas, el CB San José Obrero quería seguir contando con los servicios del técnico navarro de cara a la temporada 2023/2024 y que continuara liderando el proyecto deportivo desde el banquillo. Las dos partes quedaron en continuar las conversaciones una vez finalizada la temporada.
Razones de índole personal impedirán que Iñaki Malumbres pueda continuar al frente del LandBit Lanzarote San José Obrero. El técnico le ha comunicado al club la imposibilidad de poder estar al frente del proyecto deportivo, a pesar del interés del conjunto del barrio de Titerroy de seguir contando con sus servicios de cara a la próxima campaña.
Iñaki Malumbres ha estado dos temporadas al frente del primer equipo masculino del San José Obrero, quedándose la pasada campaña a las puertas de disputar la fase de ascenso y logrando en la recién acabada temporada la clasificación con solvencia para la fase de ascenso. Cierra su etapa como entrenador del equipo lanzaroteño tras dirigir un total de 63 partidos oficiales, con un balance de 48 victorias, 4 empates y 11 derrotas.
Desde el CB San José Obrero se quiere agradecer el trabajo y profesionalidad mostrada por Iñaki Malumbres a lo largo de estas dos temporadas al frente del equipo, y desearle la mayor de las suertes en los proyectos deportivos que pueda emprender en un futuro. Las puertas del CB San José Obrero siempre estarán abiertas para el técnico y el club seguirá siendo su casa.