PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate sella su portería

El guardameta canterano, Roberto Molina, continuará una campaña más en las filas del San José Obrero 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva del CB San José Obrero cierra la semana garantizándose la continuidad de uno de los componentes de la plantilla del equipo masculino, jugador que a pesar de su juventud cuenta con experiencia en la Primera Nacional Masculina. El guardameta Roberto Molina ha renovado su vinculación de cara a la temporada 2022/2023 con el Gourmet Ampate Lanzarote.

    Roberto Jesús Molina Oliva, nacido el 24 de febrero de 2002, es un guardameta de 1,76 metros de altura y que destaca por sus buenos reflejos bajo palos. Desde su etapa como juvenil se ha integrado en la dinámica de trabajo del primer equipo, y en las últimas cuatro temporadas ha sido uno de los componentes de la plantilla del conjunto que compite en la Primera Nacional Masculina.

    Tras sellar su renovación con el Gourmet Ampate Lanzarote, Roberto Molina afronta la nueva temporada con “una gran ilusión y motivación de poder seguir un año más en el club donde me han visto crecer como jugador y como persona”. Y apunta que el objetivo es “quitarnos ese mal sabor de boca con el que nos quedamos de no poder al menos disputar la fase por el ascenso y conseguir ese objetivo por el que todas las temporadas sabemos que competimos y luchamos”.

    A pesar de su juventud, el guardameta tiene una amplia experiencia en la Primera Nacional Masculina, categoría en la que volverá a competir el Gourmet Ampate Lanzarote. “Será una temporada difícil, en la que tendremos que poner toda la carne en el asador desde un principio”, explica Roberto Molina sobre la categoría y advierte que “tenemos que tener cuidado con la pérdida de puntos tanto fuera de casa, como ante equipos asequibles, este año cada punto contará mucho dado el nivel que habrá con equipos que han descendido y otros que se han reforzado bastante bien”.

    La renovación de Roberto Molina en el Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, se suma a las renovaciones del pivote Miguel Laguna, los extremos Carmelo Álvarez y Rafa Robayna, el guardameta Javi Santana, el primera línea Rubén Caraballo y el lateral Acoidán Martín. En el capítulo de incorporaciones, el San José Obrero ha cerrado los fichajes del central Diego Fernández (Balonmano Soria) y del extremo Ángel Iglesias (Forbe Reconquista).

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD