PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate renueva cantera

El San José Obrero continuará contando con Acoidán Martín, un jugador polivalente en la primera línea 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Restan algunas semanas para que comiencen de manera oficial los entrenamientos del Gourmet Ampate Lanzarote y en las oficinas del club se continúa trabajando en la confección de la plantilla que competirá en la Primera Nacional Masculina. El San José Obrero ha cerrado la renovación de uno de los jóvenes canteranos del club, con la continuidad del lateral Acoidán Martín.

    Acoidán Martín Cejas, nacido el 1 de diciembre de 2000, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de lateral, aunque su polivalencia le permite actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea del equipo. Un joven jugador que destaca por su pundonor, garra y lucha sobre la cancha de juego, muy explosivo para las defensas rivales en su juego uno contra uno y su trabajo también ayuda a la solidez defensiva del equipo.

    Tras sellar su renovación, Acoidán Martín se muestra “muy contento de seguir en el club” y en una temporada en la que tratará de “aportar al equipo todo lo posible para conseguir los objetivos”. El canterano adelanta que la meta es “estar luchando y aspirar a lo máximo como siempre, intentar esta campaña colocarnos en puesto de fase de ascenso y disputarla”.

    La próxima será su quinta temporada en la primera plantilla del equipo sénior masculino del San José Obrero, conjunto con el que debutó en la categoría nacional siendo jugador juvenil. La pasada campaña disputó un total de 28 partidos oficiales en la Primera Nacional Masculina y en los que anotó 74 goles.

    Sobre la Primera Nacional Masculina, Acoidán Martín advierte que “es una categoría exigente” y considera que “esta temporada debemos estar centrados en cada partido, y sea cual sea el nivel del rival tenemos que exigirnos el máximo”, recordando que en la pasada campaña se escaparon muchos puntos antes equipos de la zona media y baja de la clasificación.

    La continuidad de Acoidán Martín se suma a las renovaciones del central Óscar Silva, el pivote Miguel Laguna, el extremo Carmelo Álvarez, el guardameta Javi Santana y el primera línea Rubén Caraballo. En el capítulo de incorporaciones, el Gourmet Ampate Lanzarote ha cerrado el fichaje del central Diego Fernández, jugador procedente del Balonmano Soria.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD