El ego es uno de los problemas del Ca'Mario Lanzarote
El entrenador del conjunto de Titerroy todavía ve posible la salvación
El Ca'Mario Lanzarote afronta el tramo final de la DH Plata Masculina con la mentalidad de poder cambiar el rumbo del equipo y lograr el objetivo de la permanencia. El técnico del conjunto de Titerroy, Jordi Lluelles, valoró en Radio Marca la situación actual del equipo.
En la pasada jornada el equipo salió a la cancha muy enchufado ante uno de las mejores escuadras de la competición, Los Dólmenes, pero durante un par de minutos el conjunto conejero desapareció de la cancha, “jugamos bien durante 22 minutos y luego hay 5 minutos en el que perdemos el rumbo”, comentó Lluelles en Directo Marca.
Pese a los malos resultados del equipo en segunda parte de la competición, el técnico considera que “aún hay opciones de lograr la permanencia” pero para lograrlo “el equipo tiene que jugar a lo que entrena” y entonces volverán los buenos resultados. Jordi comentó que durante los partidos en las últimas jornadas “ha podido más el yo que el nosotros y cuando pasa eso se hunde el equipo” y salen los malos partidos. El míster no pone en el punto de mira a ningún jugador y sigue defendiendo que “los fallos y los aciertos son del colectivo”.
En la próxima jornada el equipo conejero se enfrentará al Amenabar, rival directo para la lograr la permanencia, un encuentro que el entrenador lo tacha cómo “vital” para el futuro del conjunto lanzaroteño en la competición nacional.