El CB San José Obrero confía en la cantera
El club confirma que seis canteranos entrenarán con el primer equipo
El Club Balonmano San José Obrero dará continuidad al proyecto de cantrera iniciado hace algunas campañas, teniendo especial atención a los jugadores que se vienen formando en las categorías inferiores del club. Serán varios los jugadores que desde el mes de agosto se pongan a las órdenes de Jordi Lluelles y participen de manera activa en los entrenamientos del primer equipo del San José Obrero. Los canteranos Rafa Robayna, Acoidán Martín, Joel Armas, Asier Morillas, Damaico Sosa y Airán Padrón, se ejercitarán en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.
Dos de los canteranos afrontarán la próxima temporada su primera campaña como jugadores de la categoría sénior. Es el caso de Acoidán Martín Cejas (01/12/2000) y Airán Padrón Franco (21/02/2000), dos jugadores que la pasada temporada ya entrenaron durante algunos meses en la primera plantilla del CB San José Obrero y conociendo el sistema de entrenamientos que plantea Jordi Lluelles.
Joel Armas Martín (13/06/2001) y Damaico Sosa Martín (10/07/2001), jugadores que afrontan su segundo año como juveniles, también estarán en la dinámica de entrenamientos del primer equipo del CB San José Obrero.
Desde la categoría cadete y en su primera campaña como jugadores de la categoría juvenil, ascenderán Rafael Robayna Tabares (22/03/2002) y Asier Morillas Lasso (11/10/2002). Dos referentes de la cantera del San José Obrero, que han crecido en la base del club y siendo habituales en las convocatorias de la Selección Canaria. El guardameta Asier Morillas acudirá en el próximo mes de septiembre a una concentración de la Selección Española de Balonmano.