El CB San José Obrero anuncia el fichaje de Roberto Giménez
El jugador madrileño se convierte en el sexto refuerzo del equipo de cara a la temporada 2018/2019
La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero continúa confeccionando la plantilla del primer equipo sénior masculino, y competir nuevamente en la Primera Nacional. El club sigue reforzando cada una de las líneas del equipo, haciéndose con los servicios de un jugador polivalente en ataque y defensa, y con experiencia en categoría nacional. El madrileño Roberto Giménez se convierte en el sexto fichaje del CB San José Obrero de cara a la temporada 2018/2019, después de las incorporaciones del extremo zurdo Lucas Abadía, los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medina, el regreso de Joel Peraza y del pivote montenegrino Stefan Cizmovic.
Roberto Giménez Vázquez, nacido el 8 de junio de 1987 en Madrid, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque puede actuar en todas las posiciones de la primera línea del equipo y que destaca por su gran capacidad defensiva. Su velocidad y enorme calidad de desplazamiento, lo convierten en un jugador desequilibrante, tanto en ataque como en defensa.
Se formaba en las categorías inferiores del Concepción de Madrid, completando su etapa de formación en las categorías inferiores del BM Alcobendas donde brilló en su etapa juvenil y en los equipos filiales. En la temporada 2014/2015 recalaba en las filas del BM Alarcos de Ciudad Real, equipo con el que lograba el ascenso a la División de Honor Plata. En la campaña 2015/2016 regresaba al BM Alcobendas y la pasada temporada la jugaba nuevamente en las filas del BM Alarcos de Ciudad Real.
Las dos últimas temporadas, tanto con BM Alcobendas como con BM Alarcos, ha disputado la fase de ascenso a la Liga ASOBAL. Con el equipo madrileño fue en dos ocasiones subcampeón de España en la categoría cadete y juvenil, y lograba la medalla de bronce con Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano. La pasada campaña con el BM Alarcos de Ciudad Real disputó un total de 30 encuentros en la División de Honor Plata Masculina, anotando 41 goles.