El Ca'Mario se rige por el 80%-20% de Lluelles
El técnico del Ca'Mario Lanzarote habló de todo un poco en un tertulia amena de balonmano
Jordi Llluelles desde su llegada al Ca'Mario Lanzarote ha sido un míster que mostrado un gran nivel profesional en la cancha y un espíritu positivo personal que sin duda han ayudado al equipo conejero a situarse en una buena posición en la general en el año de debut en la DH Plata Masculina.
Lluelles, que nunca se ha escondido de los medios, ni en los peores momentos del equipo, repasó ayer en Radio Marca las opciones de salvación del equipo. Piensa que ha sido vital la calma en el bache que pasó el equipo y que ahora tras la victoria ante el Agustinos, el equipo ha recuperado "las mejores sensaciones". La reincorporación de Reyes "ha ayudado al equipo" y le ha dado más posibilidades al técnico del Ca'Mario.
El míster explica su teoría sobre el 80%-20% que más o menos viene a decir que el equipo se basa el 80% en el potencial grupal y ese 20% restante, lo aportarían los jugadores a nivel individual y ahí se pueden marcar las diferencias.
Jordi piensa que aún queda un mundo porque con "20 puntos en disputa todo puede pasar" y por eso no quiere relajarse ni un instante. Cuando se el pregunta sobre su continuación en el equipo, Jordi es cauto y sentencia que "aún no es momento de hablar de renovación".