PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario Lanzarote cayó ante el DS Auto Gomas Sinfi

Los errores en la circulación de balón de los conejeros fueron claves en la derrota

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresó de vacío de su desplazamiento a Cantabría, después de enfrentarse en la noche del sábado al DS Auto Gomas Sinfin. Un partido igualado hasta el ecuador de la primera parte, y que rompió el equipo cántabro al aprovechar los errores en la circulación de balón de los lanzaroteños y de sus errores en ataque. El San José Obrero nunca le perdió la cara al encuentro y lo siguió intentando en la segunda parte del choque.

    Los primeros quince minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, con intercambio de goles en ataque y mostrándose muy seguras las defensas de los dos equipos. Las diferencias eran mínimas en estos primeros minutos del choque, llegándose con el empate a seis en el marcador al minuto 15 del período.

    Iván Amarelle fue el encargado de romper la igualdad y a partir de ese momento los cántabros comenzaron a despegarse en el marcador. Una serie de errores en la circulación del balón pemitió a la defensa del DS Auto Gomas Sinfin robar y montar rápidos contragolpes que eran culminados por Barco y Cristian Postigo. A todo ello se unían las buenas intervenciones del guardameta Samuel Ibáñez bajo palos.

    Los dos tiempos muertos solicitados por Jordi Lluelles no sirvieron para detener la dinámica de los locales, viendo como poco a poco se les escapaba el partido. El DS Auto Gomas Sinfin se mostraba intratable en línea defensiva, y muy efectivo en ataque, con muchas alternativas a la hora del lanzamiento. Con el resultado de 16-10 se llegaba a la conclusión de la primera mitad del choque.

    El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero no dio su brazo a torcer en la segunda parte y aunque la diferencia era amplia, nunca le perdió la cara al encuentro. La defensa lanzaroteña se ajustó durante el desarrollo de esta segunda parte y comenzaron a aparecer las paradas de Dzmitry Patotski bajo palos. El parcial en los primeros diez minutos de juego fue de 5-2 a favor de los locales y que ponía la diferencia en los nueve goles (21-12).

    El San José Obrero respondía con un parcial de 1-4, reduciéndose la diferencia hasta los seis goles. Ésta fue la renta que mantuvo el DS Auto Gomas Sinfín durante buena parte del encuentro. La defensa 5:1 planteada por el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se le comenzaba a atragantar a los jugadores del equipo cántabro, quienes ya no se mostraban tan fluidos sobre la cancha de juego.

    El bosnio Tarik Kasumovic era el único que tenía las ideas claras en el ataque del DS Auto Gomas Sinfín, siendo el encargado de anotar los últimos goles de su equipo. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero seguía teniendo problemas para superar la defensa de los locales y con el marcador de 25-21 se llegaba a la conclusión del partido en la Albericia.

    El Ca´Mario Lanzarote se sigue manteniendo fuera de los puestos peligrosos de la clasificación, aunque viendo como se aprieta un poco más las cosas en la zona baja de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La próxima semana el equipo lanzaroteño recibe la visita del Cisne Colegio Los Sauces, partido que se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD