PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Continuidad en el banquillo del Gourmet Ampate

Iñaki Malumbres liderará el proyecto deportivo del San José Obrero en la Primera Nacional Masculina 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La dirección deportiva del CB San José Obrero comienza a trabajar de cara a la próxima temporada, con el objetivo de dar continuidad al proyecto deportivo iniciado esta campaña en el equipo masculino que compite en la Primera Nacional. El primer paso ha sido confirmar la continuidad de Iñaki Malumbres al frente del proyecto deportivo, cumpliendo el entrenador su segunda campaña como responsable técnico del Gourmet Ampate Lanzarote.

    Tras sellar su renovación como entrenador, Iñaki Malumbres afronta esta segunda temporada con “mucha ilusión y responsabilidad”. “El proyecto es a medio plazo y esta temporada aunque no se ha conseguido estar en la fase, ha sido muy importante para generar un modelo de trabajo con el que creo que se puede seguir creciendo”, explica el técnico y señala que “a nivel individual el grupo que me he encontrado en el San José Obrero es de muy alto nivel y lo único que hay que hacer es complementarlo con algunos jugadores”.

    El club trabaja también en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023. En este sentido, Malumbres considera que “la idea principal es mantener la mayoría del bloque y apuntalar alguna posición” y agrega que “a falta de renovaciones, la idea es que haya tres o cuatro cambios como máximo”.

    El entrenador se muestra ambicioso de cara a la nueva temporada y asegura que “el objetivo del San José Obrero siempre es ir a por el título” y a nivel individual apunta el técnico que es “no volver a quedarnos con la sensación que esta temporada hemos perdido una gran oportunidad por deméritos nuestros”, señalando que se han dejado muchos puntos en el camino ante rivales de la zona baja de la clasificación.

    “El sueño es ascender a la División de Honor Plata”, explica el técnico y va más allá al considerar que “por qué no de aquí a tres o cuatro años estar luchando por el ascenso a ASOBAL, indudablemente es un sueño ambicioso, pero creo que con trabajo y un poco de fortuna se puede conseguir”.

    La continuidad de Iñaki Malumbres al frente del cuerpo técnico, es el primer paso del Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo masculino del San José Obrero volverá a competir en la Primera Nacional. La dirección deportiva del club trabaja en estos momentos en las renovaciones de jugadores y rastrea el mercado en busca de posibles refuerzos.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM