Comienzan los entrenamientos del San José Obrero
Juan Carlos Toledo repasó la última hora del equipo en Directo Marca Lanzarote
Nueva temporada del San José Obrero de Balonmano
Después de los meses estivales, vuelve a rodar la pelota en el Municipal de Titerroy. El conjunto de Joaquín Ruiz, que debutará con el conjunto de Arrecife, ha puesto muchas esperanzas en este nuevo proyecto. Queda menos de un mes (primer partido el día 24 de este mes) para poder disfrutar del primer choque, que será, en esta primera jornada liguera lejos de Lanzarote. El San José tendrá que visitar el siempre complicado Pabellón Lázaro Fernández para medirse al Melilla Virgen de la Victoria.
Con el pistoletazo de salida del histórico club, se podrán empezar a ver las nuevas incorporaciones entre las que destacan, el primera línea Alexis Rodríguez que militó la campaña pasada en el Ángel Ximénez Puente Genil, de la Liga Asobal. Además, cabe destacar el fichaje de Elio Artiles para apuntalar el extremo izquierdo y el pivote serbio Veljko Davidovic. Con todo ello, más la base que ha renovado del curso pasado se espera hacer una buena campaña.
De los nombres conocidos hay que citar la renovación de hombres importantes, como Luis Morín, Rubén Caraballo o el guardameta Gerardo Arrocha. Así se intentará formar una plantilla con hombres de la casa y también con savia nueva para poder aumentar el nivel competitivo en el equipo. Joaquín Ruiz volverá a intentar, junto a sus pupilos, meterse en puesto de ascenso para seguir creciendo en un deporte en alza en la isla de Lanzarote.