PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

CB Puerto del Carmen cadete en la siguiente fase del Campeonato de España

Se disputará del 19 al 22 mayo en la ciudad pontevedresa de Cangas do Morrazo

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Las jugadoras cadetes del CB Puerto del Carmen se desplazarán del 19 al 22 de mayo hasta Galicia para disputar la segunda fase del Campeonato de España cadete femenino.

    La ciudad pontevedresa de Cangas será el escenario del sector A en el que se enfrentarán el primer clasificado de Galicia, el Salón Avilés Balonmano Cangas, el cuarto del País Vasco, el Zuazo cadete, el segundo de Canarias, el SPL Tiñosa Puerto del Carmen y el primero de Castilla y León, el Aula Valladolid.

    Las cadetes tiñoseras se enfrentarán el viernes, 20 de mayo, al equipo anfitrión. El sábado, 21 de mayo, llegará el choque contra el equipo pucelano, quedando para el domingo, 22 de mayo, el partido final ante el Zuazo vasco.

    Las representantes del SPL Tiñosa Puerto del Carmen han llegado a este cruce del campeonato estatal tras quedar en segunda posición en el torneo celebrado en Teguise el pasado fin de semana.

    Tías acogerá la Fase Territorial Infantil Femenina canaria

    La Federación Canaria de Balonmano ha comunicado que el CB Lanzarote Puerto del Carmen será el encargado de acoger la competición de la Fase Territorial Infantil femenina que tendrá lugar en Tías del 13 al 15 de mayo de 2022.

    En la sede tiense competirán en dos grupos, Enaclas Valsequillo, Balonmano Morro Jable y Cajasiete CB Tacoronte en el Grupo A, Romade, CD Tinarajo y SPL Tiñosa Puerto del Carmen en el Grupo B.

    El sistema de competición consiste en una primera fase con dos grupos jugando por el sistema de liga a una vuelta, todos contra todos. Posteriormente, llegarán las semifinales cruzadas, primeros contra segundos y los terceros de cada grupo jugando por el quinto y sexto puesto. A un solo partido se jugarán los puestos definitivos, clasificándose los dos primeros para la fase estatal.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM