PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Arranca el CB Ca`Mario Lanzarote San José Obrero 2017-2018

El acto de presentación del equipo lanzaroteño se celebró en la Sociedad Democracia

  • Radio Marca
  • Jesús Betancort
  • En la noche de este miércoles se presentó en la Sociedad Democracia el CB Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, un proyecto que embarcará al equipo lanzaroteño por primera vez en su historia en una ilusionante temporada en la División de Honor Plata Masculina participando a la vez en la Copa del Rey todo un hito para el conjunto del barrio de Titerroy. En la presentación del equipo acudió el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés que estuvo acompañado en la mesa por Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Blas Parrilla, presidente de la Federación Canaria de Balonmano y Juan Carlos Toledo, presidente del CB San José Obrero.

    Jugadores de la cantera, reforzados con varios jugadores de categoría ASOBAL e internacionales son lo que conforman una plantilla que dirigirá Jordi Lluelles el cuál comentó que “será un bonito reto” el poder competir en la División de Honor Masculina con el equipo lanzarote. Además, el técnico espera “poder hacer un buen trabajo con la base” para que el club conejero pueda, en un futuro, surtirse de jugadores de su cantera.

    Pedro San Ginés que conoce muy bien este deporte y a este club le deseo mucha suerte al nuevo proyecto dando la bienvenida a todos los jugadores que vienen de fuera de la isla y a los locales, dándole a su vez mucha confianza al nuevo técnico para que pueda dirigir bien al equipo en esta complicada temporada en División Plata.

    “Es un orgullo para Lanzarote en general y Arrecife en particular contar con un equipo en esa categoría y esperamos que tengan una gran temporada” comentó Jacobo Lemes durante la presentación del equipo.

    El presidente de la Federación Canaria, Blas Cabrera, quiso mostrar también su apoyo al conjunto lanzaroteño, apostando desde el primera día por el proyecto del equipo lanzaroteño y será uno de los principales valedor del equipo canario en la competición nacional, “volviendo el balonmano de Canarias al lugar que le corresponde”.

    Por último, Juan Carlos Toledo afirmó que “se ha hecho un esfuerzo muy grande para tener al equipo en esta categoría”, espera que sea recompensado con buenos resultados y que” Lanzarote siga siendo de este deporte cómo lo ha sido durante tantos años”. Toledo esgrimió que espera que “el pabellón de Titerroy siga siendo un fortín” y se sigan viviendo buenas jornadas de balonmano para el disfrute de sus aficionados.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD