Al líder le quedan "dos finales"
El míster del Lanzarote Puerto del Carmen señala dos choques como peligrosos en lo que queda
Volvió el triunfo para el Lanzarote Puerto del Carmen que tras caer en León ha regresado a la senda de victoria, en este caso, en el Municipal de Tías ante el BM Palencia. Jesús Casanova, míster del conjunto amarillo, consideró que era importante recuperar las sensaciones y que tendrán que mantener el nivel para no darle opciones al BM CLEBA León.
En este aspecto, el entrenador piensa que en lo que resta de temporada el conjunto tiñosero tiene dos citas, sobre el papel, algo más complejas. Por un lado, en 15 días el BM Oviedo llega desde la tercera posición de la general y será un partido con un punto alto de dificultad para las conejeras.
Además, Casanova piensa que la otra cita señalada para las suyas será la jornada en la que se enfrenten al Camargo que es un equipo "muy duro" que ya se lo hizo pasar mal en la primera vuelta a las de Lanzarote.
Aún así, Jesús no quiere relajación y piensa que a día de hoy "en los entrenamientos hay un punto menos de intensidad en relación a la primera vuelta" por lo que hay que estar alertas. Todos los choques tendrán su complejidad pero Casanova tiene claro qué dos jornadas pueden marcar el signo final del campeonato.