Al Ca'Mario le sobran cuatro segundos para poder puntuar ante el FC Barcelona
Derrota en el último momento del equipo de Titerroy en su visita a la Ciudad Condal
Se reanudó la competición en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, visitando el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la cancha del FC Barcelona "B" Lassa. Un choque con dos mitades totalmente diferentes, donde el juego del equipo lanzarote mejroó en la segunda parte, para poner en apuros la ventaja de seis goles que había obtenido el equipo azulgrana en la primera mitad. Un gol de Joan Amigó a falta de cuatro segundos dejaba sin premio al Ca´Mario Lanzarote.
No fue un buen comienzo de partido para el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, viendo como el FC Barcelona "B" Lassa se hacía con las riendas del choque desde el inicio. Los azulgranas lograban en los primeros siete minutos un parcial de 4-1, lo que obligaba al entrenador Jordi Lluelles a solicitar un tiempo muerto.
Lejos de mejorar el juego del equipo lanzaroteño, el FC Barcelona "B" Lassa fue aumentando la diferencia, poniendo el 6-2 en el marcador en los primeros diez minutos. Joan Amigó le estaba haciendo mucho daño a la defensa del Ca´Mario Lanzarote, siendo el jugador que guiaba los ataques de su equipo ante la ausencia de hombres importantes en la plantilla del equipo catalán.
Las diferencias se mantuvieron hasta el descanso del choque, llegándose al final de los primeros treinta minutos con el resultado de 18 a 12. Excesiva cantidad de goles la que encajaba la defensa del Ca´Mario Lanzarote, no encontrando a fórmula para detener los ataques del rival.
El panorama del partido cambió de manera radical en la segunda parte, período en el que se vio la mejor versión del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Los lanzaroteños fueron reduciendo poco a poco las diferencias en el marcador, siendo fuertes en defensa y sólo encajando un gol en los primeros 15 minutos. En el ecuador de la segunda parte el marcador reflejaba un empate a 19.
Un gol de Diego Reyes puso por delante al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero por primera vez en el partido (19-20). La igualdad se mantuvo hasta el final del partido, con un gol arriba o un tanto abajo, creciendo las posibilidades de puntuar en la siempre complicada cancha de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
A falta de cuatro segundos para el final del partido llegó la jugada desgraciada para los intereses del Ca´Mario Lanzarote. Un lanzamiento de Joan Amigó, jugador que acabó el partido con 13 goles, superó a Dzmitry Patotski y supuso el gol que le daba la victoria al FC Barcelona "B" Lassa. Con el marcador de 26 a 25 se llegaba al final del partido.
La derrota deja una semana más al equipo lanzaroteño en la zona de descenso de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Importante partido el que tiene el próximo sábado el cuadro del barrio de Titerroy, recibiendo la visita del Conservas Alsur Los Dólmenes, equipo que ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación. Un partido que se jugará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.