PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Abierto el plazo de inscripción para el torneo 24h de Balonmano

Las inscripciones están abiertas, son limitadas y el plazo será hasta el 12 de mayo 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Después de dos años de pandemia provocada por la covid19, regresa en este 2022, en su máximo esplendor, el Torneo 24 Horas de Balonmano “Ciudad de Arrecife”, uno de los torneos más antiguos y emblemáticos de los que se celebran a nivel nacional. El evento reunirá a cerca de un centenar de equipos y más de un millar de jugadores y jugadoras de todas las edades, recuperando la gran fiesta del balonmano organizada por el Club Balonmano San José Obrero.

    Se ha convertido en uno de los grandes referentes del balonmano nacional y regional. El Torneo 24 Horas de Balonmano es uno de los más singulares de los que se disputan en España, con más de 24 horas ininterrumpidas de balonmano y que reunirá a equipos de varios puntos de la geografía del archipiélago. El pasado año, debido a las medidas sanitarias, solo se pudieron realizar diferentes concentraciones en las que participaron las categorías base y en el año 2019 tuvo que ser suspendido

    Las inscripciones para participar en esta edición del Torneo 24 Horas de Balonmano estarán disponibles hasta 12 de mayo a las 19:00 horas. Los interesados en obtener más información lo pueden hacer a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 608.37.09.31. El precio de la inscripción será de 25 euros para la categoría juvenil y sénior, y gratuita para las categorías infantil y cadete.

    El torneo arrancará el sábado 14 de mayo con la disputa de los encuentros de la categoría prebenjamín, benjamín y alevín, recibiendo posteriormente los jugadores y jugadoras de estas categorías un diploma acreditativo de su participación. A continuación arrancarán los encuentros de las categorías infantil y cadete, estando reservada la tarde del sábado a la categoría juvenil, y la noche y la madrugada serán para los partidos de la categoría sénior.

    Las finales se disputarán a lo largo de toda la mañana del domingo 15 de mayo. El XLVI Torneo 24 Horas de Balonmano “Ciudad de Arrecife” es organizado por el CB San José Obrero, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y la Federación Canaria de Balonmano. 

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM