Un mal comienzo de partido condena al CB Maramajo ante el GlobalCaja Quintanar
El equipo lanzaroteño no puede con Globalcaja Quintanar 87-67 ante un rival directo en la zona de abajo
No pudo ser. Un mal comienzo de partido, impidió al CB Maramajo Lanzarote pelear por la victoria en el Pabellón Municipal Ángel Lancho de Quintanar del Rey frente a Globalcaja.
Los de Pablo Melo entraron sin intensidad a la cancha lo que aprovechó el equipo local para conseguir un parcial de 24-5 gracias sobre todo a la inspiración en ataque de Adon y Sankey
El segundo cuarto no cambió mucho la deviation del partido, con un Globalcaja muy enchufado en ataque y con una gran defensa que no permitía al equipo lanzaroteño acercarse en el marcador.
Tras acabar la primera parte con una amplia ventaja para el equipo local (51-23) en el tercer cuarto el CB Maramajo Lanzarote intentó maquillar el resultado y terminó finalmente imponiéndose en los dos últimos cuartos del encuentro que finalizó con el resultado de 87-67.
Al termino del partido, el entrenador de CB Maramajo Lanzarote aseguraba que "el mal arranque de su equipo les había condenado a ir a remolque durante todo el encuentro".
Según Pablo Melo, "los malos porcentajes en los lanzamientos a canasta y el gran acierto de Globalcaja en sus ataques fue la clave del partido"
La mala noticia ele partido en Quintanar del Rey, además de la derrota es la lesión de Kumins, que sufre un golpe en la rodilla a los dos motos de salta a la cancha.
Ahora, dice el entrenador de CB Maramajo Lanzarote, hay que sobreponerse a las adversidades y pensar en la próximo partido en casa frente a Estudio CD en Pabellón Arenas Costa Teguise.