PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La buena racha del Magec Tías se corta por otro aplazamiento

El equipo gallego, Mariscos Antón, su próximo rival se ha visto afectado por varios casos positivos de la covid19 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • No está teniendo continuidad el desarrollo de la competición para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en la Liga Femenina 2. El conjunto lanzaroteño se ve afectado esta semana por un nuevo aplazamiento, cancelándose el desplazamiento a tierras gallegas y siendo aplazado el encuentro ante el Mariscos Antón Cortegada. El rival del Magec Tías notificó en la jornada de este martes una incidencia médica relacionada con la covid19.

    El Mariscos Antón Cortegada ha notificado en las últimas horas que varias de las componentes del equipo se han visto afectadas por una incidencia médica, confirmando los tres realizados los positivos en la covid19. Ante esta situación, el conjunto gallego ha solicitado el aplazamiento del encuentro previsto para el próximo fin de semana.

    La Federación Española de Baloncesto (FEB) confirmó en la mañana de este martes el aplazamiento del encuentro entre el Mariscos Antón Cortegada y el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, previsto para la tarde del sábado y correspondiente a la 17º jornada de la Liga Femenina 2. Ambos clubes deberán estudiar una nueva fecha para disputar el partido.

    El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya dispone de tres encuentros aplazados en la presente temporada y que deberá recuperar a lo largo de las próximas semanas. El partido ante el Asisa Alhaurín de la Torre, correspondiente a la 13º jornada, ha sido fijado para el domingo 20 de marzo, aprovechando el desplazamiento del conjunto lanzaroteño a tierras andaluzas para jugar el sábado el choque ante el Unicaja Málaga.

    Desde el CD Magec Tías desear una pronta recuperación a las personas del Mariscos Antón Cortega que se han visto afectadas por esta situación sanitaria y que está golpeando duramente a la sociedad a lo largo de las últimas semanas. Con el deseo de volver a verlos a todos nuevamente sobre una cancha y poder seguir disfrutando de nuestro deporte, el baloncesto.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD