El Maramajo cae en casa ante un rival de su liga, el Alcobendas
Los de Pablo Melo no pudieron con el con un equipo madrileño que superó a los locales en todas las facetas
Tercera derrota consecutiva del CB Maramajo Lanzarote en la cancha del Colegio Arenas Costa Teguise en un mal partido de los locales que aún así se acercaron en el marcador en los minutos finales en una reacción que fue insuficiente para alcanzar a NCS Alcobendas.
El partido comenzó bien para los locales que conseguín anotar con fluidez en ataque y contener en defensa los jugadores madrileños con solvencia. El CB Maramajo se iba al final del primer cuarto con una ventaja de un punto en el marcador: 16-15.
Todo cambió en el segundo cuarto, cuando el NCA Alcobendas gracias a su intensidad defensiva y al escaso acierto del equipo dirigido por Pablo Melo, endosaba un parcial de 4-20 que hacía muy cuesta arriba el partido para los lanzaroteños.
Tras la reanudación, el equipo de Pablo Melo mejoró en ataque gracias a un inspirado Alberto Artiles -máximo anotador local con 16 puntos- lo que permitió acercarse en el marcador y creer todavía en la victoria.
En el último cuarto, el coraje de los jugadores lanzaroteños hizo que a pocos minutos para finalizar el encuentro, la desventaja se redujera tan sólo a seis puntos. Sin embargo, las indecisiones y la mala selección de tiro condenaron al equipo local que veía como se acababan las opciones de remontada. El choque concluyó con un 55-68 para los del este de Madrid.