PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El equipo lanzaroteño y su cruzada contra la Violencia de Género

El Magec Tías ha querido contribuir a esta lucha con un pequeño, pero simbólico, gesto 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Lancelot Televisión
  •  

    El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas y persistentes.

    La desigualdad entre los géneros persiste en todo el mundo y acabar con ella requiere esfuerzos enérgicos para combatir la discriminación.

    Los pequeños gestos van sumando voluntades y en Lanzarote el Magec Tías ha querido contribuir a la causa añadiendo a su nombre, “contra la violencia de género”, directivos, cuerpo técnico y jugadores están orgullosos de ello.

    Así lo han manifestado a las cámaras de Lancelot RV tanto Jesús García, entrenador del Magec Tías, como Carolina Mateo, capitana del equipo, Iranzu Draque, que lleva cuatro temporadas en el equipo y Lade Adepoju, jugadora nacida en Londres recién llegada a la isla.

    El partido disputado el 10 de marzo de 2019 entre el Movistar Estudiantes y Magec Tías “Contra la violencia de género” reunió a 13.472 espectadores en el mayor pabellón de Madrid, lo que supone una cifra de récord en el baloncesto femenino español.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD