El CB Maramajo regresa a los entrenamientos
El club conejero retorna la normalidad tras el parón navideño
El Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” retorna a la normalidad tras un breve parón por las fiestas navideñas. El entrenador del equipo verdillo, Pablo Melo, dirigió en la tarde del martes una sesión de entrenamiento con los jugadores residentes en Gran Canaria. Un entrenamiento que tuvo lugar en el Pabellón de La Unión, en Vecindario, disputando un encuentro de preparación ante el Santa Lucía Basket.
El único ausente en este encuentro fue “Tonono” López que se encuentra de viaje en la península. Por su parte, Diego Quintana participó junto a sus compañeros, aunque todavía no se encuentra al 100%, debido a la lesión que sufre desde el inicio de la temporada. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” contó con la ayuda de un jugador grancanario para poder hacer las rotaciones, ganando el cuadro de Pablo Melo por 43 a 69.
La otra parte del equipo, la que reside en Lanzarote, se pondrá en marcha en los próximos días. Varios de los jugadores se encuentran fuera de la isla, como el caso de Chris Bavin que está en Estados Unidos, Josafat Martín en Inglaterra o Carlos Vázquez en Barcelona. Precisamente, el club ha querido enviar sus condolencias al jugador leridano, y a su familia, que tuvo que desplazarse urgentemente a Cataluña por el fallecimiento de su padre.
El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” comienza así la preparación tras el parón navideño, con las miras puestas en el ascenso de categoría. El conjunto lanzaroteño regresa a la competición el próximo 14 de enero, recibiendo la visita del CB La Matanza en el Pabellón Municipal de Teguise.