Carlos Marrero y Octavio Cabrera aterrizan en el CB Maramajo
Dos importantes incorporaciones para el club de La Villa aunque no queda cerrada la plantilla del equipo
El CB Maramajo Lanzarote continúa confeccionado su plantilla antes de iniciar los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Pablo Melo el próximo dieciséis de agosto. Tras varias semanas de negociaciones, el presidente del club, Antonio Díaz, ha podido cerrar el fichaje de dos jugadores de nivel que vienen mejorar el potencial que un equipo que se estrena esta temporada en La Liga EBA del baloncesto español.
El primero en llegar será Carlos Marrero, que aterriza en Lanzarote después de un amplio periplo de formación en Estados Unidos donde ha jugado varias temporadas entre Mission College y Bloomfield College. Se trata de un base-escolta que puede ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa y que destaca por su intensidad en la cancha. Marrero, nacido en Gran Canaria, mide 1,93 centímetros y pesa 82 kilos, regresa a Canarias para seguir su carrera deportiva en el CB Maramajo Lanzarote.
El otro fichaje confirmado por el club lanzaroteño es el de Octavio Cabrera, un jugador nacido en Gran Canaria hace 24 años y que mide 1,85 centímetros, puede asumir el rol de base y director de juego y tiene experiencia en la Liga EBA, donde ha disputado 89 partidos. El nuevo fichaje del CB Maramajo Lanzarote ha jugado las últimas temporadas en CD Estela y en el CB Chantada.
Con estas incorporaciones el equipo lanzaroteño no da por cerrada su plantilla y continúa negociando la llegada de varios jugadores que podrían anunciarse en los próximos días y que permitirán afrontar con garantías su estreno en la Liga EBA del baloncesto español.