PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

3 victorias y 1 derrota en la Primera Autonómica de Baloncesto

 

Las victorias fueron para el CB Maramajo, CB Ariagona y CB Magec Tías, la derrota fue para el CB Conejero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Última jornada del año para los equipos de de la isla que están militando en la Primera Autonómica, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Se saldó con dos victorias y una derrota para nuestros cuatro representantes.

    En masculino...

    Se disputó la tercera jornada de la temporada con una victoria y una derrota para nuestros dos representantes. El triunfo fue para el CB Maramajo que tras haber perdido el pasado fin de semana ante el Mc´Donald Tenerife, los de Pablo Melo no querían más sorpresas y salieron a por todas desde el primer momento en el encuentro que les enfrentó al Aridane de La Palma. El partido estuvo muy disputado pero era en el último cuarto cuando los conejeros pudieron abrir brecha en el marcador, cerrando el encuentro con un 69-80 que deja a los de Melo en la segunda posición de la tabla.

    Otra derrota para el CB Conejero que sigue pagando su juventud y le está fallando la faceta anotadora en sus partidos. El conjunto lanzaroteño perdió a domicilio ante el M'Donalds Tenerife con un contundente 60-34 en el marcador final. El principal objetivo del equipo conejero es continuar con el trabajo de su cantera para que en un futuro puedan dar el salto a liga EBA, por lo que la experiencia adquirida es más valorada que las victorias que puedan tener en esta temporada.

    Victorias de las féminas....

    Dos triunfo para los dos representantes conejeros en la Primera Autonómica Femenina. El Magec Tías CVG ganó al CB La Victoria por 55 a 40 en un buen partido de las conejeras que cierran el año en la cuarta posición de la tabla.

    Por su parte, el CB Ariagona se comerá los turrones desde lo más alto de la clasificación, tras el triunfo de este fin de semana ante el Tenerife a domicilio por 40-49. Las chicas de Antonio Santana continúan haciendo un gran trabajo y se les augura un buen año si continúan por el mismo camino. El equipo conejero no tendrá competición hasta el 22 de enero, largo parón que aprovecharán para recuperar a jugadoras tocadas y poder estar al cien por cien para lo que queda de temporada.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD